En este blog no existe ninguna verdad absoluta,simplemente se los invita a leer otras posibilidades de ser, más allá de lo que la educación tradicional nos ha dado, y más allá de lo que nos han dicho que debemos ser. Que a través de nuestro propio discernimiento, lo que implica tener criterio, podamos sacar nuestras propias conclusiones y elaborar nuestras propias teorías, utilizando nuestra capacidad de análisis, nuestra intuición, viendo el todo y no las partes. Buscando un denominador común, que nos ayude a encontrar nuestra verdad y nos acerque a la luz.

LIBERACIÓN


Me libero de la danza giratoria de mi mente 
y me suspendo en el Espíritu libre del silencio.
Criatura más allá del tiempo y de la muerte 
de mi propia eternidad 
vislumbro el centro. 
Me he escapado 
y el pequeño ego está muerto, 
soy perpetuo, 
solo e inefable. 
He salido del universo que cree, 
he crecido sin nombre y sin mesura. 
Calla mi mente 
en la luz infinita 
y se deleita en paz 
mi solitario corazón. 
Mis sentidos sin lazos por el tacto, 
los sonidos, 
la Visión; 
mi cuerpo 
es un punto 
entre blancos infinitos. 
Soy la Gracia pura e inmóvil 
en el Uno: 
Nadie Soy, Aquél que Todo Es. “ 

SRI AUROBINDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario