En este blog no existe ninguna verdad absoluta,simplemente se los invita a leer otras posibilidades de ser, más allá de lo que la educación tradicional nos ha dado, y más allá de lo que nos han dicho que debemos ser. Que a través de nuestro propio discernimiento, lo que implica tener criterio, podamos sacar nuestras propias conclusiones y elaborar nuestras propias teorías, utilizando nuestra capacidad de análisis, nuestra intuición, viendo el todo y no las partes. Buscando un denominador común, que nos ayude a encontrar nuestra verdad y nos acerque a la luz.

El poder del pensamiento

Las posibilidades más terribles que nos podemos imaginar sólo son pensamientos. Con facilidad podemos negarnos a asustarnos de esa manera. Nuestros pensamientos han de ser nuestros mejores amigos, pensamientos que nos configuren nuestro mundo de manera positiva. Pensamientos consoladores, agradables, amorosos, amistosos, pensamientos risueños. Pensamientos sabios e inspirados. Ningún pensamiento del pasado me limita.
Elijo con atención mis pensamientos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y nuevas maneras de ver mi mundo. Me dispongo a cambiar y crecer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario